Recursos para Custodia

Un tutor es alguien a quien un tribunal le ha otorgado el control y responsabilidad de hacerse cargo de una persona o propiedad.  Vea los siguientes recursos para tener más conocimiento acerca de la custodia.

Adobe Reader NOTA: Este archivo fue creado en Adobe Acrobat PDF. Puede ser que tenga que descargar Adobe Acrobat Reader para poder verlo.

 

Use estos formularios para crear documentos que pudiera usar en un tribunal:

 

 

Cláusula de Exención de Responsabilidad

 Proporcionamos esta información como un servicio público. Tratamos de que sea exacta. En ocasiones las leyes cambian. No podemos asegurar que esta información está siempre al día y correcta. 

Esta información no pretende ser un asesoramiento jurídico. No tenemos la intención de que sea publicidad o solicitación. Al proporcionar esta información, no estamos actuando como su abogado. Siempre hable con un abogado competente, si puede, antes de tomar acción legal.

Algunos de los artículos contenidos aquí no han sido originados por nosotros, siendo lazos (links) a información preparada y publicada por otros.  No podemos garantizar la exactitud de la información publicada en estas páginas de la red.