Formularios de Auto Ayuda – Paquete de Carta Poder Legal para Menor de Edad

Una Carta Poder es una forma legal para que una persona actué como representante de otra. El documento llamado Carta Poder (Power of Attorney) le da a una persona la autoridad para actuar en representación de otra persona en casos mencionados en este documento. El poder puede ser específicamente relacionado a una tarea o bien puede cubrir varias tareas incluyendo las financieras y medicas.

Existen diferentes tipos de Carta Poder. Cada tipo tiene un propósito diferente y otorga diferentes niveles de poder al agente. La Carta Poder creada aquí es para la persona que proporciona el cuidado del menor de edad que no sea el padre con la custodia o el tutor legal. Este documento es muy útil particularmente cuando se trata de establecer la residencia para el menor de edad para registrarlo en la escuela o para proporcionarle consentimiento para asistencia médica.

A VISO IMPORTANTE: Si este paquete de formularios no le funciona correctamente favor de hacer clic aquí para encontrar una posible solución.

Estos formularios no son para uso comercial y está prohibido realizar cargos de cualquier manera por su uso.