Formularios de autoayuda – Paquete de divorcio

Family Law TopicsEste formulario interactivo gratuito lo guiará a través de una entrevista paso a paso en español. Al final de la entrevista, tendrá todos los documentos necesarios para solicitar un divorcio en Arkansas. El paquete automatizado incluye formularios legales en inglés e instrucciones en español acerca de dónde debe presentar los documentos y cuáles son los pasos siguientes.

Verifique siguiente la lista para asegurarse de que reúne los requisitos necesarios para utilizar este formulario:

  • Usted y su cónyuge no tienen hijos menores.
  • Usted y su cónyuge no poseen propiedades costosas.
  • Usted ha vivido en Arkansas durante los últimos 60 días.
  • Su cónyuge no es miembro del ejército y por lo tanto no está protegido por la Ley de Ayuda Civil a para los Miembros de las Fuerzas Armadas de 2003.

Si alguna de estas afirmaciones es falsa, usted no reúne los requisitos necesarios para utilizar este formulario.

Haga Clic en el botón llamado "continúe" (Continúe) cuando esté listo para comenzar.  Usted no tiene que registrarse (sign in) para usar este recurso, pero si ya se ha registrado anteriormente entonces haga clic en el siguiente enlace (link) para tener acceso a sus respuestas anteriores.

Si usted no puede ver el botón "proceed" como se le indica aquí , haga clic en el siguiente enlace para comenzar con el formulario del paquete de divorcio interactivo:

Paquete de formularios interactivos de divorcio (Sin hijos menores).

AVISO IMPORTANTE: Si este paquete de formularios no funciona de forma adecuada, haga clic aquí para conocer las posibles soluciones.

Otros materiales de divorcio de Arkansas

Estos formularios no son para uso comercial y está prohibido cobrar de cualquier forma por su uso.