Free Tax Help (Spanish)

Actualizado en diciembre 2016   Fact Sheet PDF


¿Quien le ayudará?

Ayuda con los impuestos es proporcionado por voluntarios que prestan asistencia a VITA y TCE, han recibido entrenamiento que fue desarrollada y patrocinado por el Servicio de Impuestos Internos. Los voluntarios le ayudará en la preparación de su Formulario 1040 con deducciones detalladas, así como su declaración de impuestos del estado de Arkansas. Legal Aid of Arkansas, Inc., mantiene listas actualizadas de los centros VITA y TCE.

 

VITA y TCE

El acrónimo VITA es sinónimo de Asistencia Voluntaria al Contribuyente. Los voluntarios de VITA proporcionan asistencia gratis de impuestos con las declaraciones de impuestos básicas en varios lugares en todo el estado de la comunidad a los que no pueden pagar la preparación de declaraciones de impuestos profesional. Los voluntarios de VITA particularmente asisten a aquellos con bajos ingresos, personas mayores, personas con discapacidades y personas que no hablan Inglés.

 

El TCE acrónimo de Asistencia Tributaria para los ancianos. AARP Tax-Aide es un programa sin fines de lucro de caridad administrado por la Fundación AARP, que patrocina los sitios Arkansas TCE. El propósito de AARP Tax-Aide es proporcionar un servicio de preparación de impuestos gratis y confidencial y contestar preguntas sobre impuestos a los contribuyentes de bajos o ingresos medios, con especial atención a las personas de 60 años o más.

 

Voluntarios de VITA y TCE han recibido el mismo entrenamiento. Voluntarios TCE han recibido entrenamiento adicional en temas fiscales de interés a edades de 55 y más.

 

¿Puedo Someter electrónicamente?

Sitios VITA y TCE ofrecen la presentación electrónica gratuita de su declaración de impuestos. La presentación electrónica proporciona un procesamiento más rápido y preciso de su declaración de impuestos. Si a usted se le debe un reembolso, la presentación electrónica en general, se puede obtener en sus manos más rápido.

 

Tipos de devoluciones que sitios VITA or TCE preparará:

  • Formulario 1040 con Sch A, B, C-EZ, D, EIC, I & SE

  • Formulario 1040 ES (impuesto estimado)

  • Formulario 2441 Niños Crédito por Cuidado de y Dependientes

  • Formulario 8812 tributario adicional por crédito de hijos

  • Forma 8863 Créditos de educación

  • Formulario 8962 Créditos premium

 

Lo que debe traer con usted cuando visita un sitio VITA o TCE:

  • Identificación con foto (u 2 otros documentos de identificación)

  • Tarjeta de la Seguridad Social(s) para usted, su cónyuge y sus dependientes

  • Fechas de nacimiento de todas las personas incluidas en la declaración de impuestos

  • Copias de todos los W-2, de 1099, etc.

  • Copia del cheque de depósito directo (VITA necesita el número de tránsito y número de cuenta de enrutamiento situada en la parte inferior izquierda del cheque)

  • Su cónyuge, si presentan una declaración conjunta

  • Una copia de las declaraciones de impuestos federales y estatales de el último año (si es disponible)

  • Formas 1095 (sobre el seguro de salud)

 

Información del sitio también está disponible llamando al IRS al número gratuito 1-800-906-9887 y en irs.gov.

 

Esta hoja de información es una colaboración del Center for Arkansas Legal Services y Legal Aid of Arkansas, Inc. Estas organizaciones sin fines de lucro proporciona asistencia legal gratuita a los residentes de Arkansas elegibles que cumplan con los ingresos, activos y otras directrices. La asistencia jurídica también puede incluir asesoramiento y consejo, servicios breves, o la representación completa dependiendo de la situación. Para obtener más información acerca de la asistencia jurídica civil en Arkansas, visite arlegalservices.org. Para obtener información específica de Legal Aid of Arkansas, Inc., visite arlegalaid.org. Solicitar los servicios en línea o llamando al 1-800-9-LAW-AID (1-800-952-9243).
La información y las declaraciones de la ley en esta hoja de datos no deben considerarse como asesoramiento legal. Esta hoja informativa se ofrece como una guía amplia para ayudarle a entender cómo ciertos asuntos legales se manejan en general. Los tribunales pueden interpretar la ley de manera diferente. Antes de tomar acción, hable con un abogado y siga sus consejos. Siempre hacer lo que el tribunal dice que hagas.
Contenido proporcionado por: the Legal Aid of Arkansas, Inc., Low-Income Taxpayer Clinic

 

How helpful do you find the information on this page?

Add comment

Image CAPTCHA